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Razas de Nix
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Razas de Nix
Antes que cualquier reino, incluso antes del aire y la tierra el cosmos lo primero que conoció fue la oscuridad, el elemento más longevo son las tinieblas ya que en un principio todo estaba bajo su mandato, su reino era absoluto e impecable y con el tiempo de esta emergió un vástago seria uno de los primeros entes que centrarían su mirada en el todo, pasaron los siglos y consiguió formar una descendencia esta matriarca se autonombro “Nix” su reino y poder eran absolutos mientras que sus hijos estaban obligados a obedecer su mandato al no haber algo más grande que ella, pero el universo comenzó a mover sus engranajes y dio a luz a un nuevo elemento que sería la luz formando a que con el tiempo seria la contracara de la moneda para Nix…”Uranus”.
Antes del nacimiento de Uranus Nix había podido engendrar a una variedad muy basta de herederos que portaban la naturaleza de su poder, mas muchos de ellos a pesar de ser nacidos del mismo elemento no compartían similitud alguna por lo que al pasar de los años fueron separándose hasta crear sus propias estirpes que son las que se conocen hoy en día.
Estos luctuosos seres fueron miembros de la primera descendencia de “Nix” por lo cual son lo mas longevos de su estirpe, se caracterizan por su soberbia ya que se creen que ellos deberían ser lo que gobernaran cada parte del cosmos al igual que lo hiso alguna ves su progenitora, su sentido de la moral o la justicia es totalmente bizarro o muy diferente a como las otras razas lo han establecido por lo que es muy común que los peores sucesos ocurridos en los reinos se deban a su causa, sus rasgos físicos son muy fáciles de diferenciar ya que los tonos de sus pieles son de colores bastantes oscuros con diferentes matices de color dependiendo de cada uno, los canidos superiores o inferiores generalmente son muy pronunciados pero lo mas sobresaliente de estos seres serian sus ostentosas alas que sostienen una fina membrana de piel, flexible y elástica y por ultimo sus cornamentas que son diferentes entre ellos mismos pero que nunca faltan, un punto importante a mencionar seria que estos entes tienen una muy larga longevidad su esperanza de vida es casi infinita lo que les hace realmente peligrosos al acumular experiencia de manera mas eficaz que muchas otras razas de su naturaleza.
Al igual que muchos de sus congéneres han logrado adaptarse a su entorno con el paso de sus vidas por lo que desarrollaron una habilidad única que les proporciona un camuflaje, es decir pueden esconder sus alas y ornamentas a voluntad con la única intención de pasar desapercibidos entre las multitudes.
Se creo milenios atrás su propio territorio que paso a ser llamado “Averno” este espacio o dimensión no conoce la luz del sol y su única iluminación es una imitación de la luna que resplandece de carmesí color, esta área es accesible para cualquier raza de Nix mas los demonios ocupan un gran espacio de este territorio dejándoles como raza primeriza.
Su sistema es parecido al Feudalismo ya que el poder máximo recae en un solo ser denominado “Demon Lord” Es aquel que gobierna todo el territorio demoniaco este mismo da un poder de “Autoridad o liderazgo” a 7 de sus siervos más poderosos considerándolos señores feudales ya que sus mandatos se convierten en ley y solo responden a su señor, este título es denominado “Jueces” y cada uno respeta el territorio que proclaman como suyo al momento de su ascensión.
Habilidades raciales:
- Éter: Estos seres pueden comenzar a acumular las fuerzas negativas del ambiente y comenzar a transformarlas en energía pura de índole negativa, una ves que la energía a alcanzado cierto punto de fusión se les puede lanzar cual potente torrente de energía por cualquier parte de su cuerpo aunque generalmente es por las manos que radica mejor, el color de dicho rayo es negro sin matices o tonalidades algunas y su poder destructivo es muy alto.
- Occulta: Es una habilidad que todo demonio posee y se trata de poder crear una puerta dimensional rasgando la nada como si desgarraran cualquier tela, esto les permite transportarse de reino en reino y poder regresar al “Averno”.[No se puede utilizar en batalla a menos que sea para retirarse]
- Manto de Nix: Se trata de sus formas originales con las que Nix les pario, una ves que se encuentran en sus verdaderas formas pueden acelerar el proceso de recuperación haciendo que las heridas desaparezcan en pocas horas, también en sus verdaderas formas sus 5 sentidos son mejorados portentosamente.
- Clamabunt terroris: [Habilidad solo disponible para los “Jueces del Averno” y “Demon Lord”] Una ves que un demonio a alcanzando un cierto grado de evolución logran adaptarse y mejorar rotundamente sus poderes y por consecuencia sus físicos se ven alterados logrando una segunda forma, esta forma es muy variada por lo que entrar en detalles seria imposible solo se sabe que en esta forma su naturaleza demoniaca sobrepasa la forma humana por lo que sus figuras se notan mas bestiales.[Cuando se entra en esta etapa el pj recibe un +1 en todas sus estadísticas]
Ejemplo:
- Ejemplo:
Seres desventurados desde su nacimiento a diferencia de los demonios fueron la segunda estirpe nacida de Nix por lo cual al ser una raza joven los demonios aprovecharon tal situación convirtiéndoles rápidamente en sus perros de caza y sequitos, su cultura es un tanto mas tranquila que la de sus hermanos pero aun así comparten las bizarras costumbres ya que al ser engendros de las tinieblas no ven la justicia o el honor como el resto del mundo, son asesinos por naturaleza y bastante resistentes por eso mismo cumples los trabajos menos gratos con tal de conseguir fama o fortuna. Su físico no es tan estético como el de los demonios sus pieles son de una tonalidad grisácea y bastante áspera, igual que los demonios portan una ostentosa ornamenta en sus cabezas, sus orejas son alargadas y su rasgo mas común es que cuentan con una cola que se diferencia dependiendo de cada uno, Al pasar los siglos esta raza se independizo escapando del yugo que les había impuesto la raza demoniaca, también cuentan con una larga longevidad pero el envejecimiento si esta presente en ellos por lo cual sus vidas no son tan largas como los demonios.
Para evitar ser reconocidos en las multitudes estos seres también implementaron el camuflaje que fueron mejorando con el paso del tiempo, lastimeramente para los que tengan conocimiento de la raza no podrán pasar desapercibidos ya que sus uñas siempre quedan tan oscuras como la brea y sus cabelleras de color blanquecino.
Un punto a favor de estos entes seria su piel ya que milenios atrás firmaron un pacto con gaia para concederles el poder de la roca, su resistencia a los golpes físicos es abrumadora, Su territorio en el Averno es considerablemente menor al de los demonios por lo que su pueblo carece de muchos lujos sin mencionar que son menospreciados por cualquier ser de la oscuridad.
Su sistema es patriarcal colocando siempre a un varón como su dirigente y guía eso mismo a ocasionado que muchos miembros de la raza deserten y prefieran vivir fuera del averno al considerar indigno su propio sistema de gobernación, el patriarca siempre nomina a 7 de sus hijos para que lideren a los demás y estos reciben el titulo de “Alfas” y estos solo obedecen a su padre que se tiene como máximo ser dentro de su credo.
Habilidades raciales:
- Pétreo niger: Es la habilidad que las gárgolas logran conseguir al hacer un contrato con Gaia y así lograr su independencia, consiste en volver sus pieles tan ásperas y duras como la roca incluso haciéndoles parecer simples estatuas pero esta forma les permite aumentar su poder demoledor y su resistencia física [Usable solo por 5 turnos por batalla, Resistencia física +1, Fuerza física +1]
- Occulta: Es una habilidad que toda gárgola posee y se trata de poder crear una puerta dimensional rasgando la nada como si desgarraran cualquier tela, esto les permite transportarse de reino en reino y poder regresar al “Averno”.[No se puede utilizar en batalla a menos que sea para retirarse]
- Manto de Nix: Se trata de sus formas originales con las que Nix les pario, una ves que se encuentran en sus verdaderas formas pueden acelerar el proceso de recuperación haciendo que las heridas desaparezcan en pocas horas, también en sus verdaderas formas sus 5 sentidos son mejorados portentosamente.
- Clamore: [Habilidad solo disponible para las “Gárgolas Alfa” y el “Patriarca”] Una ves que una Gárgola a alcanzando un cierto grado de evolución logran adaptarse y mejorar rotundamente sus poderes y por consecuencia sus físicos se ven alterados rotundamente logrando una segunda forma, esta forma es muy variada por lo que entrar en detalles seria imposible se sabe que los físicos se vuelven totalmente bestiales la forma humana ya es casi inexistente.[Cuando se entra en esta etapa el pj recibe un +1 en todas sus estadísticas]
Ejemplo:
- Spoiler:
Desde el principio de los tiempos, desde que los seres comenzaron a existir la envidia y la codicia han estado presentes cual plaga incurable que azota con masa incalculables pero siempre existe alguien que toma la mejor parte de esto y Nix era la mujer que tomaba ventaja de estos negativos sentimientos, los Abducidos en si no son una raza creada por Nix sino son aquellos que han caído bajo su eterno encanto convirtiéndose en sus fieles vasallos con la única recompensa de otorgarles poderes tan oscuros como ella misma.
Los abducidos se dividen en varios tipos el mas conocido son Druidas/Brujas son aquellos humanos que en sus ansias del saber decidieron vender sus almas a la noche para así conseguir los temibles “tomos oscuros”, su físico no cambia en absoluto lo único notorio son sus pupilas que se vuelven rojas cual sangre siendo este el único modo de saber a simple vista quien es un servidor de las tinieblas, han adquirido habilidades temibles con el paso del siglos, incluso han extendido su esperanza de vida llegando a poder vivir hasta los 200 años o mas, su principal habilidad es que sus poderes mágicos se basan en las habilidades de Nix lo que les da una resistencia mágica y poder mágicos muy altos.
El siguiente tipo son el de los “vengativos” caballeros que renunciaron al honor para conseguir un poder mucho mayor, su característica primordial al igual que los anteriores son sus pupilas rojizas, estos caballeros renuncian a la fuerza física para centrarse en su poder mágico y resistencia que les otorga el manto nocturno.
Los “errantes” son el ultimo tipo conocido de abducidos estos humanos no pertenecen a ninguna clase de índole como la hechicería o la caballería son hombres que por ansias de poder nix les otorgo una fuerza abrumadora, siempre despiden un aura oscura y al igual que sus congéneres sus pupilas se tornan rojas.
Estos seres al ser tan variados no tienen un territorio en ningún reino y mucho menos son sociables entre ellos, pueden formar grupos y organizaciones para conseguir sus oscuras metas y generalmente estos seres radian en algún puesto importante dentro del reino humano.
Habilidades Adquiridas:
- Occulta: Se trata de poder crear una puerta dimensional rasgando la nada como si desgarraran cualquier tela, esto les permite transportarse de reino en reino y poder regresar al “Averno”.[No se puede utilizar en batalla a menos que sea para retirarse]
- Manto de Nix: Esta progenitora de lo oscuro les brinda su protección por lo que pueden acelerar el proceso de recuperación haciendo que las heridas desaparezcan más rápidamente, también en sus verdaderas formas sus 5 sentidos son mejorados lastimosamente no llegan al nivel de los Demonios y Gárgolas.
- Tomos Oscuros: Una ves que el alma a sido pagada se les recompensa con un poder oscuro, por lo cual estos seres son los únicos que pueden controlar 2 tipos de hechizos que son el que ya portaban al momento de convertirse en hechiceros y el que les otorga la noche que es “Tinieblas” este poder les permite utilizar las sombras como armas, sin mencionar que pueden ver todo lo que estas ven. [Solo adquirible para los Druidas/Brujas]
- Dampnas: Una ves que el alma a sido pagada se les recompensa con un poder oscuro, consiguen los artilugios de la noche siendo los únicos seres que pueden ostentar 2 clases de armas que son las poseídas y las malditas, esta ultima les otorga un poder oscuro que es el de poder concentrar la energía negativa del ambiente, transformarla y lanzarla cual vertiginoso relámpago negro siendo muy similar al “Éter” de los demonios.[Solo adquirible para los “Vengativos”]
- Ostium: Una ves que el alma a sido pagada se les recompensa con un poder oscuro, consiguen un poder que ningún hijo de Nix pudo conseguir y sería el de poder tele transportarse a su mera voluntad por cualquier parte del globo utilizando y mejorando la habilidad de “Occula”.[Solo adquirible para los “Errantes”][El uso de esta habilidad en batalla se debe hacer con moderacion]
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