.::Dark Devastation: Revelations::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas del foro y del Rol Mr3
Reglas del foro y del Rol Bienv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas del foro y del Rol Staff_zps6ff64198
Staff


Reglas del foro y del Rol Mp
Reglas del foro y del Rol Uo6_zps6ee5fe42
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
Reglas del foro y del Rol Afili_zps9a4b9afb
afiliados




Elite

Infernal Apocalyptic
Photobucket Reglas del foro y del Rol Af2vq Damnation Circle Wizards Army Reglas del foro y del Rol MPEGh Reglas del foro y del Rol 40x402copia
Afiliados Normales

Reglas del foro y del Rol

Ir abajo

Reglas del foro y del Rol Empty Reglas del foro y del Rol

Mensaje por Raziel Dom Oct 14, 2012 1:16 am

- Reglas Generales:

1.) Temas: Siempre que quieran agregar opiniones u respuestas a un tema/topic, háganlo respondiendo al tema del cual se habla. Y en lo posible evitar desviaciones que lleven a pleitos o insultos. Está completamente prohibido el SPAM (mensajes sin sentido y/o incoherentes) todo mensaje que contenga menos de 5 palabras será considerado como tal, en caso de detectarlo, se le hará un aviso al miembro responsable y si persiste se baneara.

2.) Insultos: Está terminantemente prohibido agredir u ofender a otros usuarios por medio de respuestas o PM's, no importa el rango que tenga.

3.) Firmas: Por favor, no abusar con el exceso de firmas. El límite de imágenes por miembro es de 1, incluyendo que éstas no deben sobrepasar los 400x160. Esta regla está sujeta para evitar deformar los foros.

4.) Contenido Obsceno: Está totalmente prohibida la publicación de contenido sexual, ya sean fotos, webs, temas, lo que sea relacionado a la pornografía. El castigo será baneo inmediato sin aviso previo.

5.) Cuentas Múltiples: No se permite que un miembro tenga mas de tres cuentas siendo solo una persona quien controle las mismas, esto se detectará cuando las IP de los miembros sean idénticas, y serán avisados para que den una explicación.

6.) Ortografía: Recuerden que esto no es un teléfono móvil, la buena ortografia ayuda mucho en cualquier lugar, mas en zonas off topic no veo el inconveniente a ese tipo de escritura.

7.) Rangos: Los rangos existen por una razon y eso es indicar que miembros del foro son los que pueden actuar como Moderadores y ordenar, los consejos son bien tomados pero si un usuario hace imponer su palabra y no conlleva a la de un Moderador esto se vera sancionado.

8.) Temas prohibidos: queda estrictamente prohibido hablar sobre Sexo o Drogas en este foro, las reglas que imponen el servicio de foros dicta eso.

9.) Moderación: El Equipo de Administración del foro - moderadores/administrador- se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc. mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

10.) Nickname: Es obligatorio que su nombre de usuario sea igual que el de personaje o que contenga parte de este.

11.) Relaciones: Los roles lemon o de la misma índole sexual están permitidos mas se deberá indicar en el tema que se trata de esto colocando [ 18] en el titulo de este.

12.) Ficha.- antes de crear su ficha verificar por favor si el aspecto no esta siendo usado por alguien mas, se necesita que esta frase se encuentre en su ficha para verificar que se a leído las reglas de manera contraria será rechazada “El honor y el premio son los resortes para que no se adormezca el espíritu del hombre.”

- Reglas dentro del Rol:

1.) Faltas: Cualquier falta efectuada ya sea el Godmode o el Metarol se encuentra terminante prohibida.

2.) Comienzo: No se podrá comenzar a postear en zonas On-rol sin que su ficha haya sido aceptada previamente.

3.) Asesinato: No se puede asesinar a ningún personaje dentro del rol sin el consentimiento de su dueño.

4.) Metarol: Es el acto de que los pjs cuenten con información que generalmente no deberían de saber, un ejemplo es saber las técnicas y poderes de otro user sin siquiera haber oído de el anteriormente o mínimo haberlo visto.

5.) Godmode: en este juego la coherencia es un factor muy importante asique evitemos la molestia de que otros usuarios se enfaden con actos que falten a lo que realmente puede hacer su pj, un ejemplo es poner que detienen técnicas o superan con facilidad en combate a otros.

6.) Presencia: Todos los usuarios pueden estar hasta en 2 temas paralelamente con la única condición de que se indique cual tema en tiempo fue primero para evitar así el metarol es decir siempre se deberá saber cual suceso ocurre primero.
Raziel
Raziel
Supremo Comandante


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Hoja de personaje
Magia: Quimerismo
Rango: E

https://darkdevastation.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.