.::Dark Devastation: Revelations::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Datos necesarios para la ficha Mr3
Datos necesarios para la ficha Bienv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Datos necesarios para la ficha Staff_zps6ff64198
Staff


Datos necesarios para la ficha Mp
Datos necesarios para la ficha Uo6_zps6ee5fe42
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
Datos necesarios para la ficha Afili_zps9a4b9afb
afiliados




Elite

Infernal Apocalyptic
Photobucket Datos necesarios para la ficha Af2vq Damnation Circle Wizards Army Datos necesarios para la ficha MPEGh Datos necesarios para la ficha 40x402copia
Afiliados Normales

Datos necesarios para la ficha

Ir abajo

Datos necesarios para la ficha Empty Datos necesarios para la ficha

Mensaje por Raziel Lun Oct 22, 2012 12:23 am

Nombre completo: Se debe colocar el nombre entero de su personaje a utilizar y al mismo tiempo este tiene que coincidir con el de la cuenta misma aunque sea solo una parte de este.

Edad: En este apartado se deberá mencionar la edad de su personaje si es una criatura inmortal se deberá colocar la edad que aparenta y la edad real que no puede sobrepasar los 900 años.

Raza: Una vez que han leído las razas del foro se deberá colocar cual de las 3 estirpes de cada categoría escogerán o también pueden pasar a crear su propia raza y una vez valida colocarla aquí.

Sexo: El género del personaje

Lugar de nacimiento: Deberán colocar en qué lugar nació su personaje dentro del mundo de Albion.

Descripción Física: Favor de ser un tanto explícitos en las descripciones ya que así se comprenderá mejor a su personaje.

Descripción Psicológica: Favor de ser un tanto explícitos en las descripciones ya que así se comprenderá mejor a su personaje.

Cargo: Se seleccionara el cargo dentro de la raza que ocupara el personaje, todo miembro recién llegado empezara con el rango más bajo.

Rango de poder: se tiene que leer primero las normas de los rangos y así seleccionarlo, todos los recién ingresados empiezan con rango “E”.

Poder Mágico: El tipo de poder que ostentara el pj siempre y cuando cumpla con las normas estipuladas.

Armas: Se mencionara que tipo de arma o armas maneja su personaje y en el caso de no manejar ninguna eliminen esta sección o déjenla en blanco.

Habilidades Raciales: Se colocaran las habilidades que porta el pj según su raza.
Forma de su transformación final: Solo los personajes con altos cargos pueden obtener este poder y en ese caso pasaran a mencionar una descripción de dicha etapa.

Atributos:Se les otorgara un total de 25 puntos de habilidad a todos los personajes recién ingresados que tendrán que repartir en las estadísticas que prefieran.

Ejemplo:
Fuerza Física:5
Resistencia5
Velocidad5
Esquive5
Poder Mágico3
Defensa2

Historia: *Opcional*

Código:
[b]Nombre completo:[/b] Se debe colocar el nombre entero de su personaje a utilizar y al mismo tiempo este tiene que coincidir con el de la cuenta misma aunque sea solo una parte de este.

[b]Edad:[/b] En este apartado se deberá mencionar la edad de su personaje si es un Demonio o gárgola se deberá colocar la edad que aparenta y la edad real que no puede sobrepasar los 900 años.

[b]Raza:[/b] Una vez que han leído las razas del foro se deberá colocar cual de las 3 estirpes de cada categoría escogerán  o también pueden pasar a crear su propia raza y una vez valida colocarla aquí.

[b]Sexo:[/b] El género del personaje

[b]Lugar de nacimiento:[/b] Deberán colocar en qué lugar nació su personaje dentro del mundo de Albion.

[b]Descripción Física:[/b] Favor de ser un tanto explícitos en las descripciones ya que así se comprenderá mejor a su personaje.

[b]Descripción Psicológica:[/b] Favor de ser un tanto explícitos en las descripciones ya que así se comprenderá mejor a su personaje.

[b]Cargo:[/b] Se seleccionara el cargo dentro de la raza que ocupara el personaje, todo miembro recién llegado empezara con el rango más bajo.

[b]Rango de poder:[/b] se tiene que leer primero las normas de los rangos y así seleccionarlo, todos los recién ingresados empiezan con rango “E”.

[b]Poder Mágico:[/b] El tipo de poder que ostentara el pj siempre y cuando cumpla con las normas estipuladas.
Armas: Se mencionara que tipo de arma o armas maneja su personaje y en el caso de no manejar ninguna eliminen esta sección o déjenla en blanco.

[b]Habilidades Raciales: [/b]Se colocaran las habilidades que porta el pj según su raza.
Forma de su transformación final: Solo los personajes con altos cargos pueden obtener este poder y en ese caso pasaran a mencionar una descripción de dicha etapa.

 [b]Atributos: [/b]Se les otorgara un total de 25 puntos de habilidad a todos los personajes recién ingresados que tendrán que repartir en las estadísticas que prefieran.

Ejemplo:
[table border="2"][tr][td][color=#ab7c03]Fuerza Física:[/color][/td][td]5[/td][/tr][tr][td][color=#ab7c03]Resistencia[/color][/td][td]5[/td][/tr][tr][td][color=#ab7c03]Velocidad[/color][/td][td]5[/td][/tr][tr][td][color=#ab7c03]Esquive[/color][/td][td]5[/td][/tr][tr][td][color=#ab7c03]Poder Mágico[/color][/td][td]3[/td][/tr][tr][td][color=#ab7c03]Defensa[/color][/td][td]2[/td][/tr][/table]

[b]Historia:[/b]  *Opcional*
Raziel
Raziel
Supremo Comandante


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Hoja de personaje
Magia: Quimerismo
Rango: E

https://darkdevastation.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.