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Sistema de Rangos de poder

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Sistema de Rangos de poder

Mensaje por Raziel el Dom Oct 14, 2012 1:53 pm

A continuación se pasara a explicar mas detalladamente los rangos que los personajes pueden aspirar a obtener en el foro, los rangos se dividen en letras para su mejor uso y van desde el rango “E” que es el mas bajo al rango “S”. Estos rangos tienen la función de dar una respectiva jerarquía de poder para cualquier personaje independientemente de las razas.


  • Rango “E”: Este nivel de poder es con el que absolutamente todos los usuarios comienzan al momento de elaborar sus respectivas fichas, este nivel menciona que todos los atributos es decir “Fuerza física”, “Velocidad” son ligeramente superiores al de los humanos o miembros de menor cargo dentro de cada una de las razas.


  • Rango “D”: Para alcanzar este nivel se tiene que pedir en su respectivo tema y las condiciones para obtenerlo son 1.-Tener al menos 1 semana en el foro. 2.- Ser activo y constante en los temas, cuando se alcanza este nivel el personaje obtiene 10 puntos de habilidad. Este nivel menciona que los atributos del personaje ahora superan por mucho a la fuerza común de los miembros de su raza haciéndolos capaces de actividades sobrehumanas.


  • Rango “C”: Para alcanzar este nivel se tiene que pedir en su respectivo tema y las condiciones para obtenerlo son 1.-Tener al menos 3 semana en el foro. 2.- Ser activo y constante en los temas, cuando se alcanza este nivel el personaje obtiene 10 puntos de habilidad. Cuando se alcanza este nivel el sujeto en cuestión ahora es considerado un súper humano sus fuerzas son bastante mas notables que cualquiera de su raza con menor rango y cargo muchas veces son llamados monstruos.


  • Rango “B”: Para alcanzar este nivel se tiene que pedir en su respectivo tema y las condiciones para obtenerlo son 1.-Tener al menos 1 mes en el foro. 2.- Ser activo y constante en los temas, cuando se alcanza este nivel el personaje obtiene 10 puntos de habilidad. Aquellos que logran conseguir este nivel de poder pueden hacer frente a hordas y ejércitos demostrando su colosal poder muchas veces los llaman los azotes de la tierra ya que su poder hace eco donde sea que vayan.



  • Rango “A”: Para alcanzar este nivel se tiene que pedir en su respectivo tema y las condiciones para obtenerlo son 1.-Tener al menos 3 mes en el foro. 2.- Ser activo y constante en los temas, cuando se alcanza este nivel el personaje obtiene 10 puntos de habilidad. Leyendas vivas o seres de dudosa existencia eso es lo que consiguen los seres que llegan a conseguir este nivel de poder, provocan terremotos e inundaciones con su vasto e inmedible poder.



  • Rango “S”: Para alcanzar este nivel se tiene que pedir en su respectivo tema y las condiciones para obtenerlo son que el staff completo apruebe este aumento de poder demostrando ser activo y participativo, cuando se alcanza este nivel el personaje obtiene 10 puntos de habilidad. Simplemente mitos o seres divinos así es como llaman a aquellos entes que logran obtener este memorial nivel de poder, logran devastar todo lo que este a su paso y de igual manera logran crear cosas inimaginables con ayuda de su indomable poder, se dice que el último hombre con un nivel S registrado fue el “Emperador Oscuro”


Diferencias de poder en pelea:
En si los rangos son meros títulos que se les otorga a los usuarios por sus acciones ya que en si lo que verdaderamente demuestra el poder de los personajes son sus atributos los 6 atributos son los que deciden el rumbo de una batalla.


  • Diferencia de 2 puntos de habilidad: Cuando el oponente cuenta con un punto mas de habilidad su desempeño es mucho mejor pero no invencible si se utiliza una buena estrategia es posible derrotarles, aunque hay que ser consientes de que poseen mejores aptitudes por lo que confrontarles con contraataques resultara muy difícil.



  • Diferencia de 4 puntos de habilidad: En caso de que el oponente posea dos puntos mas de habilidad su rendimiento es simplemente mucho mayor sus defensas son mucho mas pulidas y concisas y sus ataques mucho mas certeros los contraataques son la mayoría de las veces inútiles ya que portan una gran ventaja.



  • Diferencia de 6 puntos de habilidad: Si el oponente goza de esta diferencia de puntos es mucho mejor en el ámbito que el contrario, no podrán confrontarlos de manera alguna a menos que se erradica tal ventaja.



  • Diferencia de 8 puntos o mas de habilidad: Son insuperables meramente…

Ejemplo:
Yo tengo 2 en fuerza y mi oponente 5: utilizar fuerza física con el parece demasiado imprudente pero puedo superarle en velocidad y reflejos formando una estrategia donde caiga.
Yo tengo 3 en fuerza y mi oponente 8: ir en contra de el en físico es una tontería lo mejor seria atacar de lejos y evitar cualquier contacto con su fuerza sobrehumana.
Yo tengo 3 en fuerza y mi oponente 11: Ir contra el en ámbitos de fuerza es impensable en un choque de fuerza el me aplasta fácilmente.
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Raziel
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